Desde hace muchos años se construyó una casa grande, rodeada de vegetación y muy cerca de la laguna, que servía de descanso y entretenimiento para nuestra familia.
Hoy, contando con esta casa tan llena de belleza natural y acondicionada, hemos creado La Posada Ecológica la Abuela, nombre que ha sido dado por nuestros pequeños nietos, y que deseamos compartirlo con usted para hacerlo parte de nuestro calor familiar.
Donde el turista podrá encontrar amigos y también gozará de nuestras bellezas naturales así como las costumbres nicaragüenses.
Los ambientes, además de dar seguridad, responden a los intereses de todas las edades, tales como:
"Excelente Lugar súper recomendado muy lindo, limpio y el personal muy agradable y atento además el precio es bastante accesible...😉con ganas de volver pronto."
"El lugar es precioso. Las veces que he visitado me ha encantado, pero esta última vez no me gustó el recibimiento pues no nos permitieron sentarnos en el lugar que escogimos por llevar a un menor de edad, y en el mismo lugar estaba sentada una pareja con una menor de edad, sin embargo nos quedamos porque consideramos que el error de una persona poco amable no puede borrar lo bueno y agradable que se pasa en este lugar."
"Es un lugar lindo y agradable con un ambiente limpio y fresco perfecto para pasar con familia y amigos el cual se encuentra frente a la laguna de apoyo la cual es muy limpia y con un hermoso paisaje, también posee áreas de recreación para niños y adultos. Posee un menú muy variado desde pollo, carne de res y de cerdo hasta mariscos y pescado, así como menú de bebidas variado con bebidas no alcohólicas y alcohólicas."